Condiciones para la liberación de pedido




Condiciones para la liberación de pedido

Cliente crédito:

  • Tener crédito disponible suficiente.
  • No exceder el monto de crédito autorizado.
  • NO tener saldo vencido mayor a 5 días


Cliente contado:

  • Realizar deposito y/o transferencia en firme por el monto exacto del pedido.
  • Pago en efectivo en oficinas de Newko Technologies, S.A. de C.V.
Nota: Para dudas y soluciones contactar a su ejecutivo de crédito al teléfono (55) 5374 9430 ext. 9441, 9470

Importante
- Clientes con crédito. La inactividad de su cuenta puede generar una disminución paulatina en su línea de crédito.
- Una vez inactiva su cuenta, podrá recuperar su línea de crédito actualizando su información financiera, bancaria, comercial. Renovando necesariamente en todos los casos el Pagaré que ampare su nuevo crédito.

Formas de pago

Todos los clientes

  • Transferencia electrónica (SPEI)

  • Depósito con cheque (clientes contado necesariamente en firme)

  • Deposito Efectivo en banco

  • Pago en Efectivo en oficinas de Newko Technologies, S.A. de C.V.


    Banco Sucursal Cuenta CLABE interbancaria
    Banamex 371 7801767 002180037178017670
    BBVA 100 0143082008 012180001430820084
    Santander(M.N.) 65501520578 014180655015205782
    Santander(US) 82500246964 014180825002469646

  • Tarjeta de crédito o débito atreves de PayPal
    Agrega tus árticulos al carrito y al finalizar tu compra,
    realiza tu pago con tu tarjeta de crédito o débito
    directamente en la plataforma segura de PayPal.
    **Se realizará un cargo adicional del 4% al total
    de su pedido por concepto de comisión



  • Pago con tarjeta de crédito o débito con un cargo adicional de:
    Pago con tarjeta de crédito 2.0%
    Pago contarjeta de débito 1.0%
    Sobre el monto de la compra

Al finalizar tu compra envía tu comprobante de pago a contacto@newko.com.mx, al recibir el pago y conciliarlo con el pedido correspondiente, tu pedido será liberado en un lapso no mayor a 20 minutos,

Importante: Newko Technologies, S.A. de C.V. NO será responsable de pagos, depósitos y/o transferencia a cuentas No autorizadas por nuestra empresa.

Confirmación de la compra. En este paso se muestra el detalle de la compra.
Dirección de entrega.
Forma de pago.
Detalle de la compra.la que si se esta trabajando aun es la pantalla de acceso al ecommerce
Cálculo del seguro de envío.
Total, a facturar.
Al dar click en el botón “Confirmar pedido”. El sistema generará los siguientes documentos:

- Confirmación de la compra. Se enviará automáticamente, vía correo electrónico, la notificación en donde se detalla los datos específicos de la transacción realizada.

Pago en línea
El usuario distribuidor de NEWKO TECHNOLOGIES (titular) es el único responsable de determinar la identidad y facultades de los otros usuarios con los que puede interactuar a través de nuestros Servicios.
El usuario distribuidor garantiza que al utilizar el sistema de pago en línea está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito o débito para el pago que está realizando. NEWKO TECNOLOGIES SA DE CV no se hace responsable si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier motivo. Si el emisor de la tarjeta rechaza el pago NEWKOTECHNOOGIES SA DE CV no tiene ninguna obligación de informar sobre este hecho al titular de la tarjeta. El pago a través del servicio en línea, por sí, no indica la existencia de un contrato o un acuerdo entre el titular de la tarjeta y NEWKO TECHNOLOGIES SA DE CV. En ningún caso NEWKO TECHNOLOGIES SA DE CV, sus proveedores o cualquier otro tercero será responsable (en la medida en que lo permita la legislación) por cualquier pérdida o daño (la pérdida de beneficios, la pérdida de datos o la suspensión del negocio, sin limitaciones) que surja del uso, de la incapacidad de uso, o de las consecuencias del uso de este sistema, de cualquier página web vinculada a esta, o de los materiales o información contenida.
El usuario reconoce y acepta que cualquier disputa que pueda tener sobre los pagos y de la recepción de las transferencias será resuelta exclusivamente entre el usuario y su institución bancaria, y que NEWKO TECHNOLOGIES SA DE CV no es responsable de cualquier pago.

CONDICIONES DE ENTREGA
RECOGER EN NEWKO TECHNOLOGIES: Si el método de entrega seleccionado es cliente recoge, deberá presentarse en las instalaciones de NEWKO TECHNOLOGIES en Guillermo barroso #1614 Fracc. Ind. las Armas, Tlalnepantla Edo. De México C.P. 54080; en el área ALMACEN.
ENVIO A DOMICILIO:Si el método de entrega seleccionado es “Envío a domicilio”; se programará la entrega vía DHL para los pedidos foráneos; para la zona metro se programará la recolección por medio de motos o camionetas de reparto.
TIEMPOS DE ENTREGA

  • Flete Gratis/Entrega express mismo día. Únicamente valido para facturaciones antes de las 12:00 hrs.
  • Entrega express mismo día entre las 12:00 y 13:00 hrs. Costo de envío $99 pesos más IVA
  • Entregas en 24 hrs. Servicio de entrega en 24 para la (zonas A, B, C)
  • Entregas en 48 a 72 hrs. Servicio de entrega en 48 a 72 hrs. para la (zonas D, E, F, G)

FLETE GRATIS, aplica a pedidos mayores de 3 mil pesos.
Existen productos que por sus dimensiones requieren una cotización especial, estos no podrán comprarse vía www. ecommerce.newko.com.mx deberá contactarse con su Ejecutivo de Ventas para proceder con su compra.
Las compras realizadas a través de NEWKO Online, son los 365 días del año.