Horario de atención: Lunes a Viernes - 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Información comercial

Información Comercial

Póliticas de garantías y devoluciones

1. En caso de presentarse una garantía o devolución, deberá contactarse al área de servicio a clientes para que le sea asignado un número de folio para iniciar el proceso de evaluación y aceptación o rechazo de la misma.

2. Las solicitudes de garantía deberán presentarse en un plazo máximo de 30 días naturales posteriores a la compra.

3. Sólo se realizará la evaluación del artículo en reclamo cuando éste cuente con el empaque original y accesorios completos.

4. Deberá hacerse llegar el artículo al Centro de Distribución de Newko y en el caso de los toners, se incluirá copia de la factura, prueba de impresión que evidencie la falla y una carta explicatoria, en cartuchos de tinta, estos deberán contar con presencia evidente de tinta.

5. En caso de proceder la garantía, se realizará el cambio físico del artículo.

6. Quedan excluidos los toners que se hayan consumido en un 80% o que hayan sido reciclados o reacondicionados, así como mercancía obsoleta, caduca o descontinuada, los cartuchos de tinta que presenten las pistas dañadas o fugas de tinta y los accesorios que presenten cualquier daño, golpe o deterioro imputable al mal uso.

7. En el caso de la marca HP el número de serie deberá coincidir con el empaque, de lo contrario no procederá la garantía y ésta se aplica directamente con Newko.

8. En las marcas OKIDATA, SAMSUNG, CANON Y BROTHER las garantías se redimen directamente con el proveedor.

9.En las marcas MITA, DELL Y XEROX, no se aplican garantías.

10. Las solicitudes de devolución que se reciban dentro de los 8 días posteriores a la compra se realizarán sin penalización, entre los días 9 y 20, será del 5% y entre los días 21 a 30 será del 12%.

11. Sólo se realizará la devolución cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones.

12. No se admitirá la devolución de producto dañado, maltratado, obsoleto, descontinuado o caduco.

13. El Centro de Distribución de Newko donde deben entregarse las garantías y devoluciones se encuentra en GUILLERMO BARROSO N0. 1614, PARQUE INDUSTRIAL LAS ARMAS, C. P. 54080 TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, cuenta con un horario de 9:30 a 15 hrs para estos trámites, en caso de envío por mesajería, deberá estar dirigida a ALEJANDRA SANDOVAL, Depto. Garantías y Devoluciones, con flete prepagado.

Servicio de Paquetería DHL
Flete Gratis. Aplicado a pedidos mayores de 5 Mil pesos
Costo de envío 99 Pesos más IVA. Aplica en facturaciones menores a 5 mil pesos antes de IVA
Flete Gratis / Entrega Express mismo día. Únicamente valido para facturaciones antes de las 12:00 hrs
Entrega Express mismo día entre las 12:00 y 13:00 hrs. Costo de envío 99 Pesos más IVA
Servicio de entrega en 24 hrs (zonas A,B,C)
Servicio de entrega 48 a 72 hrs (zonas D,E,F,G)




ATENTAMENTE: CENTRO DE DISTRIBUCIÓN NEWKO